Nuestros proyectos

Usted está en:

Misión de Zhomba (Zimbabwe)


Objetivo

Nos plantean no es un proyecto concreto, sino una ayuda transversal a varios, para evitar que se queden  “atrancados”; la ayuda que nos piden es, pues, la que no figura en ningún lado, la ayuda que necesitan para ir tapando los agujeros que les van saliendo en toda su actividad; no tiene un destino concreto. Pero es una ayuda de la que van a aprovecharse muchos niños (Karikoga, pozos, acompañamiento, infraestructuras), cientos de familias -mayores y pequeños- (solo el proyecto de los 9 pozos beneficiará a cerca de 550 familias); en definitiva, para mejorar las condiciones de vida (mínimas) de las comunidades locales.

Descripción

Se han enviado donaciones (1.8 y 16.4.16) por un total de 9.259,48 euros, destinadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades locales, en un plan para dotar de infraestructuras a todo el territorio de la Misión de Zhomba, especialmente para la construcción de un salón comunitario “multiusos” (en su más amplio sentido), para cocina, almacén, wc, ...,  creando un espacio para favorecer y mejorar la atención social, humanitaria y religiosa y para la formación integral de todos los miembros de las personas que viven en la Comunidad de St Kizito, que está en la zona de Zunguzira. En la "Galería" subimos fotos de algunos niños de St Kizito y de la construcción del wc por miembros de la comunidad local.

Las últimas noticias que llegan de allí siguen sin ser buenas: la sequía deja a casi un tercio de la población en estado de emergencia alimentaria (Euronews 2.5.16).

Detalles

Fecha: 26-02-2016
Categoría: ejecutado

galería

Últimos Tweets
Contacto
Un proyecto solidario de Piropixel © 2024.